6.9.09

Día de lago en la ciudad

Hola cabros seguidores de todo a vuelto. Ahora les vamos a contar un panorama que alomejor muchos conocen pero que nunca está de más repetirlo ya que esta buenismo. Se trata de un día de playa en pleno Santiago y absolutamente gratis. La invitación es a que junten a los amigos, pololo/a o lo que sea, saquen una rejilla de parrilla pa hacer asados, compren un par de carnes y cervecitas, y vayan con sus toallas y trajes de baño al tranque Larraín. Ahora que los días se van a poner más calurosos está ideal para ir a hacer un rico asadito y bañarse en la "Laguna" (está prohibido pero si lo hacen piola están listos). Si prefieren algo más deportivos pueden ir a hacer un entretenido paseo en bicicleta a este mismo lugar.

El tranque queda en la dehesa, pasado el molino por Av. Panoramica al final del camino. Tienen que dejar sus autos estacionados en la barrera y emprender la hallaña de llegar hasta la laguna. La verdad es que se puede tener un muy buen momento y hasta se olvidarán que siguen en Santiago. ¡Hagan la prueba y de ahi nos cuentan como les fue!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este lugar es bacan pa pasar el día sobre todo en estos días de calor, pero es MUY IMPORTANTE que no boten la basura ahí. Hace algunos años ese lugar era casi virgen, muy muy limpio. Con el paso del tiempo se ha ido llenando de basura, todo el sector, incluso cerro arriba. Es muy penoso ver cómo todo ese lugar se ha ido ensuciando, y como hay basura la gente bota más.
    Hace poco me bañé en la laguna y había que tener mucho cuidado para no cortarse los pies.
    Por eso el llamado es a Llevarse TODO lo que usen, todo lo que deshechen, no dejar botellas ni nada, y si les cabe en las bolsas, hasta se pueden llevar algo más de basura aunque no sea de ustedes.
    Promovamos esta iniciativa y sigámoslo pasando bacan aprovechando estos lugares cuáticos de una manera sustentable, pa que estos lugares increibles perduren para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario colorblind, gracias por el dato!! Es muy cierto que el lugar es precioso, pero la gente no sabe hacer buen uso de él. Siempre es bueno crear conciencia de que depende de nosotros el mantener el planeta.

    ResponderEliminar
  4. todavia se pesca, hace 30 años estaba lleno de pejerreyes

    ResponderEliminar